viernes, 18 de febrero de 2011

Se iniciaron trabajos de ampliación de casa parroquial en Tonchigüe.


Luego del anuncio realizado por las autoridades parroquiales la semana anterior en el sentido de que se realizaría la  reconstrucción y ampliación del local de la Junta Parroquial, desde el pasado martes en horas de la mañana, se han observado a obreros dando inicio a los primeros trabajos, consistente en el replanteo del suelo para la culminación de lo que se constituirá la primera planta de la casa parroquial.

            De lo que se ha podido observar, la mayoría de los primeros obreros que han sido contratados para las tareas iniciales son moradores de la parroquia Toncigüe, por lo que, al menos, se desprende que dicha obra, que busca mejorar la casa parroquial para una ágil y eficiente atención al público, también está creando algunas fuentes de trabajos provisionales que, de alguna manera, beneficiará a una que otra familia tonchigüense.

            Debemos recordar que, de lo manifestado por las autoridades parroquiales, los trabajos están previstos para ser culminados en un lapso de aproximadamente 4 meses.

            De acuerdo a lo planificado se pretende ampliar la planta baja y luego construir la segunda planta de la edificación, con el objetivo de darle mayor funcionalidad a la casa comunal.

            “La planta baja quedará apta para instalar oficinas que bien podrían ser para la Tenencia Política y el Registro Civil, entidades que, en la actualidad, no cuentan con locales propios”, dijo el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz.

            Añade que también hay una sugerencia de instalar una sala de velaciones en esa planta baja, mientras que la planta alta será destinada para las oficinas de la Junta Parroquial y, de ser posible, para una sala de reuniones, en la cual los vocales tendrán sus oficinas para la atención a la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario