jueves, 17 de febrero de 2011

Anuncian reconstrucción y ampliación de casa parroquial en Tonchigüe.


Autoridades de la Junta Parroquial de Tonchigüe, hicieron conocer que se ha contratado al profesional de la construcción para ejecutar los trabajos de ampliación del local de la corporación parroquial, “ya se entregó el anticipo y está firmado por el señor Presidente el contrato para que esta importante obra se inicie”, refirió el Vicepresidente de la Junta Aníbal Leones Pisco.

            Agregó que, de acuerdo al contrato de la obra, los trabajos deben estar culminados en un lapso no mayor a 4 meses y los trabajos ascienden a un monto  de 89 mil 300 dólares con 30 centavos, utilizando recursos propios de la Junta Parroquial, asignados por el estado para el presupuesto del año anterior.

Aclaró que esos recursos no pudieron invertirse durante el periodo 2010, porque fueron asignados a finales de ese año y, por ello, decidieron invertirlos en el mejoramiento de la casa parroquial, como una obra que beneficiará a toda la comunidad.

De su lado el primer personero parroquial, Julio Pinargote Ortiz, señaló que de acuerdo a lo planificado, la intención es culminar la casa parroquial en sus dos plantas, “en la primera planta quedarán oficinas que bien pueden ser utilizadas para una sala de velaciones o como oficinas para la tenencia Política y el Registro Civil, entidades que no cuentan con local propio en esta parroquia”.

Agrega que además, un sector quedará como garaje, considerando que la Junta, en cualquier momento, puede contar con un vehículo. “En la parte alta estará la sala de los vocales, así como la oficina de Secretaría y Presidencia, además de una cómoda y acogedora sala de reuniones”, detalló.

Explicó que, con esa obra, Tonchigüe tendrá una nueva, funcional y acogedora casa parroquial, para el mejor servicio a todos los tonchigüenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario