sábado, 12 de febrero de 2011

Entregan proyecto de agua potable en recinto rural muisneño.


Un proyecto de tratamiento y dotación de agua potable que beneficia a más de 70 familias del centro poblado del recinto El Salto, parroquia San Francisco, cantón Muisne, fue entregado el pasado miércoles a la comunidad.

            La obra que alcanzó un costo de 72 mil dólares aproximadamente, fue construida mediante un convenio tripartito entre la Corporación CEFODI-PROTOS, la Municipalidad de Muisne y la comunidad.

            El acto de entrega recepción se efectuó en una de las viviendas del sector, donde se firmó el acta correspondiente, aunque previamente intervino, Deisy Rodríguez, Delegada de la Corporación Esmeraldeña Para la Formación y Desarrollo Integral (CEFODI), señalando que para la corporación es un gran  honor ver plasmado el fruto de todos los esfuerzos reunidos.

            “Nosotros como consorcio CEFODI-PROTOS, hoy hacemos la entrega de este sistema de agua que va en beneficio del progreso y desarrollo de la población, esperando que este ejemplo que Ustedes dan hoy, se replicado en otras comunidades”, expresó.

            De su lado, José Pinargote, Presidente (e) de la Junta Administradora de Agua Potable de El Salto, hizo pública su satisfacción por haber alcanzado este objetivo, haciendo un llamado a sus conciudadanos a que ayuden a cuidar y mantener este importante servicio básico que mucho esfuerzo les ha costado.

Mientras tanto, el Alcalde de Muisne, Ángel Bernal Bodniza, se mostro también complacido por esta obra, “cuyo trabajo ha sido un esfuerzo de todos ustedes, nosotros como Municipio lo çúnico que hacemos es contribuir en la solución a las necesidades de nuestras comunidades, porque es nuestra obligación hacerlo y, en ese aspecto, lo hacemos con muchísimo gusto”, manifestó.

Insistió en las felicitaciones a la comunidad y agradeció al consorcio CEFODI-PROTOS por haberle permitido al Municipio trabajar con ellos y hoy ver plasmada una obra de gran utilidad para las familias del recinto El Salto.

Una vez culminadas las intervenciones de los representantes de las principales entidades intervinientes en la ejecución de este proyecto, se procedió a la firma del Acta de entrega recepción, con lo cual el sistema de agua potable,  queda en manos de la Junta Administradora de agua potable del recinto El Salto, para su administración y mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario