miércoles, 2 de febrero de 2011

Sepultaron a centenaria dama tonchigüense


En medio del dolor y llanto de sus familiares, Así como del  pesar de la mayoría de los tonchigüenses, la tarde del pasado martes fue sepultada la prominente dama tonchigüense, Señora Doña María Teresa de Jesús Vélez Núñez Vda. De Torres, quien llegó a cumplir 101 años de edad el pasado 4 de julio.

            Los últimos años de su vida los pasó al cuidado de su única hija Betsy Torres Vélez, hasta el día mismo de su fallecimiento, ocurrido el pasado lunes en horas de la tarde.

            Doña María Teresa, se constituyó en la primera enfermera de nuestra parroquia, habiendo llegado a nuestra localidad a mediados del año 1966, laborando como auxiliar de enfermería en el subcentrod e esta parroquia hasta que obtuvo su jubilación, en el año de 1988.

            En todo caso, el pasado martes bajó al sepulcro la prominente dama que se mantendrá en el recuerdo de muchos tonchigüenses, por su entrega que puso al servicio de esta comunidad y para perennizar su recuerdo, una de las calles del barrio Manila lleva su nombre como homenaje a su destacada labor comunitaria mientras estuvo como enfermera de esta localidad.

            Que descanse en Paz, doña  María Teresa de Jesús Vélez Núñez Vda. De Torres

No hay comentarios:

Publicar un comentario