martes, 22 de febrero de 2011

Se inauguró campeonato de fútbol en Same.


El sábado anterior el tiempo prestó las condiciones y se logró efectuar la inauguración del Sexto Campeonato Invernal de Fútbol del balneario de Same, desarrollándose los 3 primeros encuentros de este torneo previsto para culminar en aproximadamente 3 meses.

            El acto solemne se desarrolló con la presencia de deportistas de 5 clubes: Nueva Juventud, D. Same, Rampiral, Abdón Calderón y Centenario. No estuvieron presentes en el acto inaugural las escuadras de Casa Blanca, Los Laureles y Marinero de Súa.

            En la mesa directiva se encontraban los dirigentes del Comité Organizador, así como el Presidente de la Liga deportiva Parroquial de Tonchigüe.

            Durante el acto solemne se desarrollaron algunas intervenciones, entre ellas la de Danilo Cevallos, Presidente del Comité organizador, quien hizo un llamado a los deportistas para que tenga la mayor colaboración en el desarrollo del torneo y que este culmine de la mejor manera posible.

Agradeció a las personas que apoyan este tipo de torneos y ratificó el compromiso de trabajar intensamente en la coordinación y desarrollo del campeonato para que el mismo se desarrolle con normalidad.

Posteriormente intervino el Presidente la Liga Deportiva Parroquial de Tonchigüe, iniciando con las felicitaciones a los miembros del Comité organizador del torneo y agregando que todos conocemos que este tipo de torneos se efectúan con autogestión de quienes organizan, “pues no se recibe financiamiento de ninguna entidad pública, pero lo importante es que la fiesta deportiva se viva en todos los pueblos”.

Para ello se debe trabajar de manera coordinada con Federación Deportiva, Liga Cantonal y liga Parroquial, ratificando su compromiso de apoyo a los organizadores de este torneo, en todo lo que esté al alcance la Liga tonchigüense.

Y, una vez culminado el acto solemne, el balón empezó a rodar sobre el campo deportivo, con el primer enfrentamiento entre Rampiral y el Club Deportivo Abdón Calderón, cuyo marcador favoreció a Rampiral por 4 goles a 1.

            Posteriormente Los Laureles, derrotó 4 por cero a Centenario y, en el partido de fondo, Nueva Juventud se impuso 2 por 1 al representativo del D. Same. Quedó diferido el encuentro entre Casa Blanca y Marinero de la parroquia Súa, partido que se jugará en una fecha por definir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario