domingo, 13 de febrero de 2011

Eligieron nueva directiva del Comité Promejoras de Macará.


En una Asamblea comunal efectuada la tarde del pasado viernes y que contó con la participación de una veintena de moradores del recinto, la comunidad de Agua Clara, más conocida como Macará, en la parroquia Tonchigüe, designó la nueva directiva del Comité Promejoras, que gestionará la atención de las autoridades por un periodo de 2 años.

            La directiva principal quedó conformada de la siguiente manera: Presidente, Carlos Jaramillo; Vicepresidenta,  Letty Valencia; Secretaria, Shirley Basurto; Tesorera, Doris Tarira; y, Coordinadora, Martha Montenegro.

            La conformación de esta directiva fue conformada con la presencia de la mayoría de los miembros de la Junta Parroquial de Tonchigüe, quienes estuvieron como testigos de honor y ratificaron que será esta la única directiva reconocida por la corporación parroquial, para efectuar las diferentes gestiones, a favor de la comunidad, que se deban realizar.

            En su intervención, el flamante presidente de la comunidad, Carlos Jaramillo, agradeció a los moradores del sector por la confianza depositada en él. “pues esta es la segunda ocasión que me pongo al frente del Comité; en la primera no hubo el apoyo ni de la Junta Parroquial, ni de la Municipalidad para alcanzar los objetivos que nos habíamos planteado”, dijo.

            Aseguró que su comunidad ha sido totalmente abandonada por las autoridades de turno, pues en otras recintos se trabaja pero en Macará no se hace nada. “En todo caso, confió en que son las actuales autoridades parroquiales, podamos alcanzar mejoras para nuestra comunidad”, refirió.

            Al final de la Asambleas, se planteó como primer paso, iniciar con las gestiones para la construcción de un parque de recreaciones en un sector ubicado a la entrada de la vía a La Tablada, comprometiéndose los miembros de la Junta Parroquial a buscar los técnicos respectivos para en un futuro no muy lejano, convocar a una nueva Asamblea Comunal a fin de diseñar el proyecto para esa obra considerada prioritaria por los asistentes a la asamblea del pasado viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario