miércoles, 2 de febrero de 2011

Se realizó lastrado en parte de una calle de Vista Mar en Tonchigüe.


Durante la mañana y tarde del pasado sábado, aprovechando que la Municipalidad había traído un stock de lastre hasta nuestra parroquia, con las maquinarias Municipales, se procedió a lastrar una parte de la principal calle de acceso al barrio Vista Mar.

            Aunque no se logró cumplir con el lastrado en toda la extensión de la arteria, al menos se cubrió parte de una difícil pendiente, por lo que se espera que, ahora con el lastre, la calle no se dañe con las lluvias y el ingreso al sector sea mucho más accesible.

            Y es que una de las preocupaciones de los moradores del sector, era que en épocas de lluvias, los vehículos no accedían al sector, ni siquiera los triciclos, por lo que tenían que salir a pie con las dificultades que ello implica.

            En todo caso se espera que el lastrado que cubrió gran parte de la calle, cumpla con el objetivo que se espera por un largo lapso y que en un tiempo n o muy lejano, se realice el trabajo de lastrado en la totalidad de la arteria y que se ejecuten tareas similares en las otras arterias de ese populoso sector tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario