domingo, 20 de febrero de 2011

MIES – INFA firma convenios de atención a niños con municipio Atacameño.


Según un boletín de Prensa emitido por el MIES – INFA, la mañana del pasado miércoles esa entidad firmó un convenio con  la Municipalidad de Atacames para atender a niños y niñas menores de 5 años en la modalidad creciendo con nuestros hijos (CNH).

            La nota informativa señala que el convenio es para una cobertura de mil 140 niños, con una inversión del MIES – INFA de 101 mil 316 dólares a ser cubiertos durante el año del convenio.

            “Es una oportunidad que nos da el Gobierno para trabajar por los niños y niñas. Estamos preparados y, con toda seguridad, las cosas nos saldrán bien”, dijo el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, quien firmó el convenio con el Director Provincial del MIES – INFA, Rubén Perea Ortiz.

            El boletín señala que similares convenios se firmaron con los Alcaldes de los Municipios de La Concordia y de Quinindé, aunque estos aplicaron también para las modalidades Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV).

            Con La Concordia la inversión del MIES – INFA es de 201 mil 938 dólares, para una cobertura de 600 niños en la modalidad CNH y 225 en la modalidad CIBV.

            Con el Municipio de Quinindé el MIES – INFA invertirá 300 mil 105 dólares, para cubrir a 3 mil 120 niños en la modalidad CNH y 35 en la modalidad CIBV.

            La nota destaca que la inversión total del MIES-INFA en los 3 cantones esmeraldeños alcanza un suma de 611 mil 360 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario