jueves, 3 de febrero de 2011

Roban en tienda de El Centenario en Tonchigüe.


Al menos 150 dólares habría sido el perjuicio que le ocasionaron al humilde comerciante Raúl Moreno, cuando en la mañana de ayer miércoles, uno o varios  antisociales habrían ingresado a su pequeño negocio y luego de forzar un pequeño candado de su dormitorio se le sustrajeran todo el dinero que tenía en su interior.

            El perjudicado refiere que, en la mañana había salido a la ciudad de Atacames dejando cerrado su pequeño negocio, pero al regresar y al ingresar a su dormitorio se da cuenta que el candado estaba abierto, observando todo revuelto en su interior y el dinero había desaparecido.

            Presume que el o los delincuentes ingresaron, entre las 9 y 10 de la mañana, por la parte posterior del negocio, por alguno de los solares del sector y forzaron la ventana trasera ingresando al negocio para, posteriormente destruir el candado de seguridad de su dormitorio donde tenía guardado el dinero.

            Agrega que el dinero es producto de su negocio y ahora deberá quedarle mal a algunos proveedores. En todo caso, luego de detectado el robo, el perjudicado se trasladó hasta el despacho de la tenencia Política para asentar la respectiva denuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario