sábado, 19 de febrero de 2011

Solicitan intervención policial por venta de gasolina y robo de ganado en Tonchigüe.


Mediante sendas comunicaciones enviadas a la Unidad de Policía Comunitaria de la Parroquia Tonchigüe, el Teniente Político de esta localidad, Marcelo González Vega, está solicitando la intervención de los uniformados para que efectúen una inspección en un lugar donde se estaría vendiendo gasolina clandestinamente, así como que se realice mayor control en el ingreso de ganado al Camal Municipal de esta parroquia.

            Según  las comunicaciones, estas se envían al despacho policial, por denuncias previas de ciudadanos tonchigüenses sobre ambos aspectos y que fueron asentadas en la Tenencia Política de esta parroquia.

            En el primer caso se denuncia que se estaría vendiendo gasolina en una casa ubicada en la calle malecón de la parroquia Tonchigüe, donde se almacena el combustible generando un constante peligro para los vecinos del sector.

            En el segundo caso la denuncia relata el robo de dos cabezas de ganado de una propiedad ubicada en la vía Galera, frente a las Camaroneras del sector.

            En todo caso, el principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe, ha corrido traslado de estas preocupantes denuncias a la Policía acantonada en la comunidad para que, en el marco de sus competencias, efectúen las acciones legales correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario