La unidad número 37 de la cooperativa de transportes y pasajeros Del Pacífico, rozó la mañana del pasado martes una camioneta cajón de madera color roja, que se encontraba estacionada a un lado de la vía principal, frente a la Ferretería Tonchigüe.
Según versiones de testigos, el hecho que felizmente no dejó víctimas personales, se registró cuando la unidad de transporte competía con otro vehículo de la Compañía River Tabiazo y, a la altura del sitio indicado, el conductor de La Pacífico calcula mal una maniobra e impacta, con el costado derecho de su vehículo, la esquina izquierda del cajón de la camioneta que se encontraba estacionada en el sector.
En la cabina del pequeño vehículo estaba el conductor y un acompañante, cuando inesperadamente sienten el remezón.
El conductor y propietario del pequeño vehículo, Antonio Pinargote, refirió que, al momento del impacto, no sabía lo que sucedía, simplemente sintió el remezón y él se fue de bruces sobre el volante golpeándose el pecho y además, se le zafó el brazo izquierdo, producto del sacudón.
“Luego del impacto la unidad de Transporte se detiene un momento en el sector, toma unos pocos pasajeros y reinicia su trayecto, como si nada hubiese ocurrido”, refirió un testigo presencial del hecho.
Mientras tanto, el dueño del pequeño vehículo, luego de reponerse del susto, verificó lo ocurrido, observando que el cajón de madera se había movido hacia adelante afectando parte de la cabina e incluso la puerta del lado izquierdo quedó averiada sin poder cerrarse, además, en la esquina de atrás del cajón del vehículo se observaba parte de la pintura del otro vehículo que había quedado impregnada, luego del impacto.
El propietario del vehículo impactado, señaló que trataría de dialogar con los directivos de la Cooperativa Del Pacífico, para que intercedan y le ayuden con la reparación de su vehículo, sin descartar la posibilidad de poner la denuncia ante las autoridades competentes, si es que no recibía alguna respuesta positiva de los directivos de la empresa de transporte.
Mientras tanto en la población, quedó flotando en el aire una situación de impotencia ante este suceso, puesto que, para muchos, el hecho se suscitó por cuanto el conductor de la unidad de transporte competía con otro vehículo de la Compañía River Tabiazo, situación inexplicable porque se entiende que los vehículos de ambas empresas, mantienen un tiempo estipulado regido por los relojes marca tarjetas que se encuentran en sectores estratégicos a lo largo de la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario