martes, 27 de septiembre de 2011

Gema Pinargote fue electa Reina de Abdón Calderón.


La simpática y encantadora Gema Pinargote Bone, de 17 años de edad, fue electa Reina del recinto Abdón Calderón, en el acto galante, efectuado la noche del pasado sábado, en el marco de las festividades patronales de ese productivo sector tonchigüense.

            La flamante nueva soberana de Abdón Calderón, es una destacada estudiante que cursa el segundo semestre de la Universidad Católica del Ecuador y, luego de ser proclamada como tal, en sus primeras expresiones públicas, hizo su agradecimiento a sus familiares por el apoyo brindado para alcanzar tan alta dignidad al interior de su recinto, asimismo al Comité organizador de las festividades por haberle permitido participar en el certamen de belleza local.

            La proclamación de la flamante nueva soberana del recinto Abdón Calderón, estuvo a cargo del Alcalde del Cantón Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, quien llegó al sector como una de las principales autoridades invitadas al programa.

            Mientras tanto como Virreina se designó a Sofía Trejo Cagua, de 16 años de edad; Como Flor de Septiembre fue proclamada Mayi Eloisa Vera Chenche (15); y, la dignidad de Criolla Bonita la alcanzó Alexandra Rodríguez Godoy (16).

            Una vez culminado el acto de belleza y conocida las dignidades, el público asistente, que acudió en cantidad considerable, disfrutó del festival bailable preparado para el efecto hasta altas horas de la madrugada del pasado domingo.

            Finalmente debemos indicar que fue notoria la ausencia de la mayoría de los Vocales de la Junta Parroquial de Tonchigüe, pues entre el público, ni siquiera en la mesa de autoridades, únicamente pudimos notar la presencia del Vocal Jorge Bermeo Buste, quien refirió que había sido delegado por el Presidente de la Corporación parroquial para que asista al evento en representación del Gobierno local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario