miércoles, 21 de septiembre de 2011

Asaltan a pasajero de mototriciclo a la altura del recinto Same.


Dos sujetos no identificados asaltaron a un ciudadano tonchigüense, la madrugada del domingo, mientras éste se trasladaba en una mototriciclo desde Atacames a la parroquia Tonchigüe y a la altura de la Pizzería, Simon Pizaa, en el recinto Same, los 2 sujetos le amedrentan, lo golpean y le roban las pocas pertenencias que llevaba encima.

            La víctima que responde a los nombres de Efrén Garzón, hizo público su percance a través de la televisora local tonchigüense Canal Star, donde relató que él había tomado la Mototriciclo en la ciudad de Atacames para que lo traslade hasta Tonchigüe, como a las 3 de la madrugada del domingo.

            Indica que  el conductor de la moto, más adelante, tomó a 3 sujetos más y los trasladaba como pasajeros, mas al llegar a la altura del barrio Nueva Esperanza del recinto Same, dos de las personas que viajaban como pasajeros lo someten sorprendiéndolo y tomándolo por la fuerza para robarle lo que llevaba encima: tres celulares, su billetera y 10 dólares en efectivo.

            El perjudicado señala que, mientras era atacado no supo qué ocurrió con el conductor de la moto, ni con el otro pasajero, presumiendo que habrían abandonado el sector cuando observaron que él era atacado, pues al momento del asalto el lugar estaba totalmente solitario.

            Agregó que no conocía a los sujetos que le asaltaron, pero aseguró que todos eran de piel morena y, mientras viajaban, no parecían ser delincuentes, hasta el momento en que fue atacado.

            El perjudicado dio a entender que sobre su caso, no había puesto ninguna denuncia legal porque, para él, las autoridades nunca hacen nada en este tipo de casos, mucho menos, si no logró identificar a los autores de este acto delictivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario