sábado, 10 de septiembre de 2011

Proyecto líderes estudiantiles recordará el 21 de septiembre en Tonchigüe.


En el marco de un Programa Especial del Proyecto Líderes Estudiantiles con el que se rendirá homenaje y conmemoración al 21 de septiembre de 1526, fecha de fundación de nuestra provincia, se ha previsto la realización de un acto cívico, artístico y cultural que estará a cargo del Centro de Educación Básica Fiscal “Quito” Nº 74.

Se informó que este programa especial se efectuará este lunes 12 de septiembre, desde las 08:00 en el parque Isidro Olivo Vera de la parroquia Tonchigüe, contando con una amplia programación cívica, artística y cultural que estará a cargo de los estudiantes de los diferentes años básicos del plantel antes mencionado.

De acuerdo a lo programado se realizará una conferencia alusiva a la fecha, lo que desprenderá en una reflexión histórica y en valores para concienciar a los estudiantes sobre la importancia de los acontecimientos de esta fecha memorable para los esmeraldeños.

Durante la programación también habrá la participación artística de algunos estudiantes que declamarán  poesías de autores esmeraldeños y, al final del programa, las principales autoridades invitadas, recibirán la memoria de este proyecto, de manos de uno de los estudiantes designados para ese efecto.

Al indicado acto se han invitado a las principales autoridades políticas de la parroquia, así como a las autoridades estudiantiles de la zona Súa Tonchigüe y se contará con  la presencia de estudiantes de algunos planteles educativos de la parroquia Tonchigüe, según se hizo conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario