domingo, 11 de septiembre de 2011

Se inauguró moderno parque central en la parroquia Galera.


Durante la tarde y noche del pasado viernes,  con el desarrollo de un acto especial, se realizó la inauguración oficial del Moderno Parque Central ubicado en el corazón de la cabecera parroquial de Galera, localidad del cantón Muisne, obra que fue construida con recursos propios del presupuesto de la Junta Parroquial de ese sector.

            La inauguración del Parque se realizó con la presencia de algunas autoridades y personalidades invitadas, así como de una aceptable concurrencia de moradores de esa localidad que se dieron cita al sector para apreciar el desarrollo del Programa.

            Durante el acto solemne, en primera instancia intervino la Vocal de la Junta Parroquial, Diana Castillo, quien dio la Bienvenida a todas las personas asistentes al acto y más adelante, también hizo extensivo el agradecimiento a quienes hicieron posible la ejecución de esa obra, haciendo remembranza a las administraciones anteriores que lucharon para que hoy las Juntas Parroquiales puedan contar con recursos propios de inversión para ejecutar obras como la que se estaba inaugurando.

            A su turno, el Presidente de la Asociación de Juntas Parroquiales de Esmeraldas (ASOJUPARE), Bolívar Armijos, refirió que se encontraba complacido de recorrer las diferentes parroquias de la provincia inaugurando obras que se han ejecutado con recursos asignados directamente a estos entes de Gobierno.

            “Estamos demostrando que sí podemos manejar con eficiencia los recursos, desvirtuando con hechos a quienes manifestaban que las Juntas Parroquiales no estaban en capacidad de recibir recursos y hacer obras. Estoy seguro que continuaremos ejecutando las obras que nuestras comunidades necesitan”, sentenció.

            Finalmente intervino el Presidente de la Junta Parroquial de Galera, Gonzalo Álava, quien dijo sentirse complacido por inaugurar esa primera obra ejecutada por la institución que él preside, agradeciendo al pueblo de Galera por la confianza que depositaron en él y sus compañeros vocales que están al frente de la corporación parroquial.

            “Esta es la primera obra de gran magnitud y, estoy seguro, que continuaremos trabajando para construir más obras al interior de  nuestra parroquia, las cuales irán en beneficio de nuestros barrios y comunidades”, señaló el primer personero parroquial de Galera.

            Finalmente pasaron a la entrada principal del parque y, luego de oficializar la inauguración con el tradicional corte de la cinta tricolor, a cargo del Presidente de la Junta, las autoridades y personalidades invitadas, así como la comunidad en general, ingresaron a los interiores del parque para apreciar y disfrutar de toda la ornamentación ejecutada en ese lugar de recreación pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario