domingo, 25 de septiembre de 2011

En Asamblea de trabajo delinearán Plan de Ordenamiento tonchigüense.


Mediante convocatoria pública y a través de comunicaciones escritas personales enviadas a los principales representantes de barrios y recintos de la parroquia Tonchigüe, el Gobierno Autónomo Descentralizado de esta localidad, les está convocando a una Asamblea de trabajo para la socialización de obras y necesidades básicas prioritarias de cada sector de la parroquia Tonchigüe, las cuales serán implementadas en el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, para el periodo 2012 – 2015.

            La Asamblea en mención se efectuará hoy domingo 25 de septiembre, desde las 09:00, en el edificio de la Junta Parroquial de Tonchigüe y, de acuerdo al documento, se está convocando al Presidente y un delegado de cada uno de los barrios y recintos de la parroquia, así como a los miembros del Consejo de Planificación Parroquial y a los Vocales de la Junta.

            Se indica que, de la reunión, participarán, en la coordinación general, el Presidente de la Junta Parroquial, Julio Pinargote Ortiz ; y, los técnicos de la consultora Rodríguez Peñarreta.

            Durante la Asamblea se analizarán cada uno de los sistemas que involucran el Plan de Desarrollo y Ordenamiento Territorial, esto es, ecológicos, económicos, de asentamientos humanos, socio cultural y de movilidad y conectividad.

Del documento enviado a los convocados se desprende que, por cada tema, se organizarán mesas de trabajos en una jornada que se extenderá desde las 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde, según los cálculos estimados en el miso escrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario