Con la presencia de varios asesores de ventas ambulantes, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, (CNT), se encuentran realizando una campaña de instalación de líneas telefónicas gratuitas en los barrios de la cabecera parroquial de Tonchigüe y la comunidad de Same.
Javier Leiva, uno de los promotores de la campaña, señaló que se encontraban haciendo la promoción en toda la provincia de Esmeraldas con una oferta de cero costos de instalación, para ello, los interesados pueden comunicarse con los asesores de venta que se encuentran visitando los barrios o también acercándose a las agencias de la CNT.
“Quienes aprovechen esta oferta se ahorrarán 67 dólares que es el costo de instalación y, posteriormente, por el servicio, las personas tendrán que pagar el consumo con una tarifa básica mensual de 6 dólares con 20 centavos que incluye 150 minutos de llamadas a números convencionales”, dijo el asesor de ventas.
Aclaró que el usuario que instale la línea debe adquirir particularmente el aparato telefónico, pues éste no está incluido en la promoción que se está realizando y tampoco se incluye la prestación de internet, “para ese servicio, una vez que tengan la línea telefónica, pueden contactarse con la CNT y solicitar la instalación de ese sistema”, señaló.
Finalmente agregó que ellos estarán por alrededor de una semana en el área por lo que cualquier persona interesada puede contactarse a los teléfonos celulares 090-11-23-23 o al 087-066-518 y ellos entregarán la asistencia para que puedan acceder a la instalación de las línea telefónicas gratuitamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario