sábado, 24 de septiembre de 2011

Hoy eligen Reina en Abdón Calderón.


En el marco de las festividades patronales del recinto Abdón Calderón, en la parroquia Tonchigüe, para hoy está previsto el certamen de belleza de elección y proclamación de la nueva soberana del recinto, quien llevará tal dignidad por el periodo 2011 – 2012.

            El título de Reina del recinto lo disputarán 4 encantadoras damitas de la localidad: Sofía Trejo (16 años), Gema Pinargote (17), Eloisa Vera (15) y Alexandra Rodríguez (16), quienes han venido preparándose desde hace varias semanas, por lo que según los organizadores del programa, el certamen de belleza promete grandes atractivos.

            Las 4 candidatas tenían previsto presentarse al público la mañana de ayer, durante un multicolor pregón que iniciaría en la parroquia Tonchigüe para culminar en el recinto que conmemora las festividades.

            Dirigentes del Comité Promejoras del recinto, entidad que organiza las festividades, informaron que durante el desarrollo de la elección y proclamación de la Reina, el público asistente podrá disfrutar de algunos artistas invitados y, al culminar el certamen, se desarrollará el baile de gala, el mismo que será amenizado por un prestigioso discomóvil de la provincia.

            Las festividades de Abdón Calderón, culminarán mañana domingo 25 de septiembre cuando desde las 13:00 se realice la tradicional cabalgata, la cual iniciará en la Hacienda Nueva Esperanza y, luego de recorrer las principales calles del centro poblado del recinto, culminará en los patios de la Escuela Nelson Estupiñán Bass, de la localidad.

            De acuerdo al programa, una vez culminado el desfile equino, se elegirá a la Srta. Cabalgata, acto que contará con la participación de artistas invitados y que cerrará con un gran baile popular, con lo que culminarán oficialmente las festividades de ese productivo recinto tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario