martes, 13 de septiembre de 2011

Reanudan atención en medicina general en Dispensario de Estero Ancho.


Desde ayer lunes 12 de septiembre se reanudó la atención normal, en medicina general, en el Dispensario Médico del Seguro Social Campesino de Estero Ancho, una vez que culminó su periodo de vacaciones el Médico Tratante de esa casa de salud, Hugo Méndez Quishpe.

            Este dato fue proporcionado por el mismo galeno, a través de un boletín de prensa en cuyo documento también informa que el odontólogo se encuentra de vacaciones hasta este jueves 15 de septiembre, por lo que la atención en odontología se reiniciará a partir del viernes 16 de este mes.

            La nota añade que, en días pasados, visitó el dispensario un personal técnico del IESS, quienes entre sus conclusiones reflejaron la necesidad de construir un nuevo dispensario con mayor amplitud e incremento de personal de salud, considerando la gran cantidad de afiliados que se encuentran en esta organización.

            En el boletín de prensa, el galeno concluye señalando con optimismo que ojalá, “en un futuro no muy lejano se haga realidad la ampliación del dispensario y se incremente el personal de salud, para beneficio de todos los afiliados que se atienden en esa casa asistencial que, el próximo mes de noviembre, cumplirá 31 años de creación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario