martes, 13 de septiembre de 2011

URGENTE!!!! Preocupación por joven tonchigüense desaparecida desde el domingo.


Familiares de la joven de 18 años, Ángela Francisca Cabeza Jama, se mantienen preocupados, desde la mañana de ayer, cuando constataron que la chica no estaba ni en la vivienda de su madre, ubicada en Súa, ni en la de su suegra, asentada en la parroquia Tonchigüe, ambas localidades del cantón Atacames.

            La preocupación de los familiares se hace manifiesta por cuanto la joven, que reside actualmente en casa de sus suegros en Tonchigüe, no acostumbra a alejarse del seno familiar por ninguna circunstancia y, desde el domingo pasado en que la vieron por última vez, no se ha reportado y su celular suena permanentemente ocupado.

            Los familiares aseguran que la joven tiene 2 meses de embarazo  y la última vez que fue vista, se trasladaba con su suegra desde el barrio El Centenario hasta la lotización Vista Mar, en la urbe tonchigüense. Cuenta la madre política que mientras caminaban la joven recibió una llamada en el celular de su propiedad, presuntamente de un primo que venía de El Carmen y que quería llegar hasta donde la mamá de la chica.

            Luego de aquello, según lo que pudo entender la suegra, la joven le esperaría al primo en la segunda parada de Tonchigüe para trasladarse a Súa donde reside la mamá de la chica, con el objetivo de llevar a su primo hasta esa vivienda.

            Desde ese domingo la madre política intentó comunicarse vía celular, pero el teléfono de la chica sonaba ocupado hasta ayer martes en que obtuvieron el número de la madre de la joven, quien manifiesta que su hija nunca ha llegado a su casa.

            Asimismo se contactan con sus familiares en el cantón El Carmen de la provincia de Manabí y desde allá les informan que ninguno de ellos ha viajado hacia Esmeraldas por lo que presumen que la joven fue víctima de algún engaño por parte de algún sujeto desconocido.

            Los familiares, ayer en la tarde, pusieron en conocimiento de los miembros de la Unidad de Policía Comunitaria (UPC) de Tonchigüe, esta situación pues, por las circunstancias, temen que a la joven le haya ocurrido algo malo y por ello hacen un llamado público para que, quien sepa de su paradero, se comunique a los teléfonos celulares  080-072-136 ó al 094-245-894.

            La última vez que vieron a la chica estaba vestida con una blusa celeste con amarillo, pantalón jean azul y zapatillas blancas. Ella es de tez trigueña y pelo negro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario