jueves, 29 de septiembre de 2011

Satisfacción por festividades en Abdón Calderón.


La Presidenta del recinto Abdón Calderón, María Pacho, en la noche del sábado, al término del acto de elección y proclamación de la reina del recinto, dijo sentirse satisfecha con el desarrollo de las festividades, asegurando que la utilidad que generaran las actividades, estaban destinadas a la construcción de la Iglesia Católica del sector.

            Por tal motivo hizo público su agradecimiento a todas las personas que se hicieron presentes en el acto de elección y proclamación de la Reina del recinto, agregando que esperaba trabajar de la mejor manera con la nueva soberana y su corte de honor.

            “Pero asimismo solicito mayor apoyo de las autoridades, como la Junta Parroquial, el Municipio, a los concejales, para que veamos más por este y por todos los recintos que necesitan desarrollarse”.

            Señaló como ejemplo que, entre tantas necesidades de la comunidad, está la construcción de una cancha de uso múltiple, justo en el sector donde en ese momento se desarrollaba el festival bailable y cuyos asistentes disfrutaban del mismo en plena tierra.

            “Ojalá para el próximo año podamos contar con esa cancha de uso múltiple y que los asistentes a estos eventos disfruten de mejor manera de nuestras festividades”, dijo al dirigente comunal.

            Y, en efecto, el Alcalde de Atacames, Fredy Saldarriaga Corral, que estuvo presente en el acto de elección y proclamación de la reina del recinto Abdón Calderón, en declaraciones a la prensa local, hizo público su compromiso de construir la cancha de uso múltiple en ese lugar. “Estoy convencido que el próximo año, en sus festividades, estaremos bailando en pista de cemento, en una cancha de uso múltiple. Estoy convencido de ello”, puntualizó el burgomaestre atacameño.


No hay comentarios:

Publicar un comentario