sábado, 17 de septiembre de 2011

Se realiza taller dirigido a pescadores tonchigüenses.


Un taller de capacitación dirigido a los pescadores de la parroquia Tonchigüe y de zonas aledañas, se ha programado efectuar hoy día sábado 17 de septiembre, desde las 09:00, en la sala de sesiones de la Cooperativa de Producción Pesquera 21 de enero.

            Gerardo Estupiñán Solórzano, Presidente de la indicada Cooperativa, señaló que este Taller se constituye en la Tercera Etapa de Capacitaciones que lleva adelante la organización que él preside, en el Marco de un Proyecto productivo que están ejecutando al interior de la parroquia Tonchigüe.

            Agregó que en el Taller a efectuarse el día de hoy, los participantes deberán priorizar los temas en que les gustaría capacitarse en la continuación de esta etapa de capacitaciones, pues se tiene previsto realizar, un  taller cada 15 días, con diferentes temas de interés pesquero, por el lapso de 3 meses.

“Insistimos en nuestra invitación a todos los pescadores de la parroquia Tonchigüe para que asistan masivamente a este ciclo de capacitaciones, con el objetivo de instruirnos en diversas áreas que nos ayudarán a mejorar en nuestras diarias faenas de pesca”, concluye señalando el dirigente pesquero tonchigüense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario