martes, 20 de septiembre de 2011

Diners Club donará computadoras a Junta de Tonchigüe.


Atendiendo una petición de la Junta Parroquial de Tonchigüe, la empresa financiera Diners Club  Internacional, ha confirmado la donación de 5 juegos de computadoras para esa entidad parroquial.

            La confirmación la hizo desde Quito, vía e-mail, el encargado de Responsabilidad Social de Diners Club Internacional, José Luis Travel García, quien refiere que la petición podrá ser retirada por las autoridades parroquiales en las oficinas de la Empresa ubicadas en la ciudad de Quito.

            Según trascendió la Junta Parroquial hizo esa solicitud por cuanto, a través de un convenio con una fundación, pretenden instalar en esta parroquia un programa de bachillerato virtual, dirigido a aquellas personas que no han logrado culminar la secundaria por diferentes motivos.

            Las computadoras que donará Diners Club Internacional, a la Junta Parroquial de Tonchigüe, serán utilizadas en ese programa, pues en el edificio parroquial se instalará un aula virtual, donde los estudiantes del programa seguirán sus clases a través del Internet.

            En todo caso, se conoció, que sobre este programa, una vez que esté consolidado, se hará oficialmente público, con el objetivo de beneficiar a las personas que deseen obtener el título de bachiller, de acuerdo a la disponibilidad del programa en mención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario