domingo, 25 de septiembre de 2011

No hay noticias de joven desaparecida en Tonchigüe.


Hoy hace exactamente 15 días que sus familiares vieron por última vez a la joven de 18 años de edad, Ángela Francisca Cabeza Jama y, desde ese día domingo 11 de septiembre hasta el momento, no han tenido ninguna noticia de la joven.

            “No nos ha llamado a nosotros, ni a mi mamá. Tampoco nadie nos ha dado referencia de ella”, dijo el viernes una de sus preocupadas hermanas que reside en la parroquia Tonchigüe.

            Lo único que saben sus familiares es que ese domingo 11 de septiembre, mientras caminaba por una de las calles de Tonchigüe con su suegra, recibió una llamada en su celular, presuntamente, de un primo con quien acordó encontrarse en una de las paradas de buses de Tonchigüe para guiarle hasta la casa de su mamá que reside en Súa, no obstante, posteriormente se conoció que nunca había llegado donde su madre y, hasta el momento se mantiene la incógnita sobre su paradero.

Los familiares, como a los tres días de no saber nada de ella, pusieron la denuncia en la fiscalía de Atacames pues, por las circunstancias, temen que a la joven le haya ocurrido algo malo y por ello hacen un llamado público para que, quien sepa de su paradero, se comunique a los teléfonos celulares  080-072-136 ó al 094-245-894.

            La última vez que vieron a la chica estaba vestida con una blusa celeste con amarillo, pantalón jean azul y zapatillas color blanco. Ella es de tez trigueña, pelo negro y contextura delgada. Sus familiares aseguran que, al momento de su desaparición, la joven se encontraba en su segundo mes de embarazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario