lunes, 26 de septiembre de 2011

Anuncian remodelación del parque más antiguo de Tonchigüe.


Con financiamiento directo de la Municipalidad de Atacames y por un monto de 100 mil dólares, se ha propuesto la remodelación del parque Isidro Olivo Vera de la parroquia Tonchigüe, el más antiguo de la localidad.

El anuncio lo hizo el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, quien aseguró que ya se había aprobado, del presupuesto municipal de este año, 100 mil dólares para la remodelación del parque que tiene una dimensión de 40 por 60 metros.

“Hemos considerado en el estudio: 1 cancha de uso múltiple, sub dividida en dos canchas de Vóley, una pileta, gradas y regeneración con jardines o áreas verdes al interior de ese espacio público”, señaló.

Más adelante refirió que el Departamento de Planificación Municipal estaba por entregarle el diseño del proyecto y, de inmediato, se subirá al portal de compras públicas y, en un lapso no mayor a 3 meses, se habrá adjudicado la obra a quien gane el concurso.

Con esos cálculos la autoridad municipal pronostica que, a más tardar, en el mes de diciembre se estarán iniciando los trabajos de remodelación del indicado parque tonchigüense, por lo que a inicios del próximo año, ese espacio público tendrá una nueva y mejor imagen para atracción de propios y turistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario