domingo, 30 de diciembre de 2012

Advierten sobre robos en un sector de la playa de Tonchigüe.


La presencia de antisociales que se ubican entre la desembocadura del río Tonchigüe y el sector denominado “Los Chorrillos”, hacen de ese trayecto de  la playa de la parroquia Tonchigüe un tramo bastante peligroso para propios y turistas.

            Esta situación la hizo pública, mediante un contacto telefónico DIARIO LA VERDAD, Redacción Tonchigüe, un humilde pescador de la zona que, por precaución, dejamos en reserva su nombre, quien refirió que a él le consta que hace una semana dos antisociales le robaron pertenencias a un turista que circulaba por el sector.

            Agregó que la historia se repitió el pasado miércoles cuando, al parecer, los mismos antisociales se le sustraen un par de lonas deportivas a un ciudadano del balneario de Same.

            Indicó que esta situación le preocupa porque, como ciudadano tonchigüense, no le gusta que la imagen de este balneario se desmejore por la actitud de las personas inescrupulosas que están cometiendo estas fechorías y que, a su criterio, son dos jóvenes que residen en uno de los barrios de la localidad.

            Por tal razón sugiere a los propios y turistas que tomen todas las  precauciones del caso al circular de la Bocana de Tonchigüe hacia arriba, además considera que los uniformados de la Marina deberían realizar permanentes patrullajes en ese sector para evitar que los antisociales continúen haciendo de las suyas en ese tramo de playa, particularmente en temporadas como estas en que aumenta el flujo de turistas en los balnearios de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario