lunes, 10 de diciembre de 2012

Infarto le quita la vida a un joven atacameño.


El ciudadano Leonardo Mauricio Macay Vilela, de 29 años de edad, quien se desempeñaba como Disc Jockey de la Discomóvil Pack Sistema, falleció súbitamente la noche de ayer como producto de un  infarto cardiorrespiratorio que se le presentó mientras dormía en la casa de sus padres.

            El extinto es hijo del periodista atacameño Leonardo Macay Gutiérrez, presentador de noticias de la colega emisora Radio Modular, quien, como no podía ser de otra manera, se encuentra considerablemente afligido por la pérdida de su único hijo varón.

            El padre del extinto refiere que el percance ocurrió como a las 23:00 de la noche de ayer, mientras su hijo descansaba en el cuarto que le correspondía y, en determinado momento, le escuchó una especie de hipo, por lo que de inmediato acudió al dormitorio y observó a su hijo en el suelo envuelto en las sábanas.

            Señaló que al notar el estado inerte de su hijo pidió ayuda a los vecinos y en el vehículo de su propiedad le trasladó hasta el hospital Juan Carlos Guast de la ciudad de Atacames, donde los galenos no pudieron hacer nada para restablecerlo y pocos minutos después  únicamente le dieron la nefasta noticia.

            El cadáver de Leonardo Maurico Macay Vilela, está siendo velado en la vivienda de sus padres ubicada en la ciudad de Atacames, barrio El Rosario, frente al parque del sector. Su sepelio se efectuará mañana, a las 10:00, en el cementerio general de la ciudad de Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario