sábado, 15 de diciembre de 2012

Productores agropecuarios se reúnen hoy en Tonchigüe.


Para hoy sábado se ha programado una reunión de los socios de la Asociación de Pequeños y Medianos Productores agropecuarios 10 de marzo de la parroquia Tonchigüe, reunión que tiene como objetivo analizar algunos puntos de interés general.

            Enrique Martínez Caicedo, Presidente de la organización, señaló que la reunión se efectuará hoy sábado 15 de diciembre, a las 11:00, en el Taller de Metalúrgica del Maestro Manuel Cedeño Pinargote, ubicado en la vía principal de la parroquia Tonchigüe, frente a la cancha de fútbol de la localidad.

            “En la reunión trataremos lo relacionado al proyecto de granjas porcinas que estamos gestionando y, en ese aspecto, a la visita que nos realizarán técnicos capitalinos que han ofrecido apoyarnos para lograr conseguir el apoyo que el gobierno está dando a la clase productora del país”, señaló el dirigente comunitario.

            Señaló que, por la importancia de la reunión, esperaba la masiva presencia de los asociados con el objeto de que, juntos y en consenso,  puedan sacar las mejores conclusiones de los puntos a tratarse en el desarrollo de la asamblea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario