domingo, 16 de diciembre de 2012

Parapléjico tonchigüense busca calificar a Olimpiadas Especiales.


Jorge Bermeo Buste, quien es una persona parapléjica que, desde hace varios años, luego de un accidente de trabajo, quedó inmovilizado en la parte de sus extremidades inferiores y actualmente realiza sus actividades en una silla de ruedas, ostentando el cargo de Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, demostrando que no tiene impedimentos para avanzar en la vida, pese a sus limitaciones físicas, se está preparando en varias disciplinas deportivas con el objetivo de calificar y convertirse en un representante de nuestra provincia en las Olimpiadas Nacionales Especiales.

            El impulsivo y optimista ciudadano refirió que las prácticas las está realizando gracias al apoyo que le están brindando en el Ministerio del Deporte, en el área respectiva y que los ensayos los realizan en la ciudad de Quito.

            Señala que actualmente se encuentran en la fase de adaptación y él está incursionando en las disciplinas de natación, básquet y atletismo en silla de ruedas, agregando que donde está sobresaliendo un poco más es en la disciplina de la natación.

            Finalmente señaló que estas prácticas no las realiza él solo, sino con otros aspirantes, algunos desde el mismo sector donde él reside. “De allí se escogerán los mejores para llegar a las Olimpiadas y si no calificamos, no importa, lo importante es que hemos sido tomados en cuenta como preseleccionados y debemos seguir trabajando hasta conseguir el objetivo”, culminó señalando Bermeo Buste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario