sábado, 8 de diciembre de 2012

Quitito celebra hoy sus festividades tradicionales.


Con una sencilla programación a efectuarse durante la mañana, tarde y noche de hoy, el recinto Quitito, de la parroquia Tonchigüe, tiene previsto conmemorar sus festividades tradicionales, según lo anunció el Presidente de las comunidades de la zona, Ángel Franco.

El dirigente comunitario quien a inicios de esta semana visitó la Municipalidad de Atacames, refirió que estaban solicitando el apoyo de la entidad edilicia en lo que respecta a la amplificación para lños programas culturales.

“Además estamos invitando a un equipo de la Municipalidad para un encuentro de índor fútbol durante el día porque pretendemos realizar un campeonato relámpago de esta disciplina”, señaló.

Agregó que, en horas de la noche, en los patios de la Escuela del lugar se desarrolla la elección de la Reina del recinto, con la participación de encantadoras damitas de la localidad y, una vez culminado el acto de belleza, se efectuará el festival bailable de cierre de festividades y en honor a la nueva soberana que saldrá electa en esta noche.

Finalmente indicó que estaban solicitando el apoyo de la motoniveladora municipal para un reasentado de  las calles del centro poblado, maquinaria que tenía previsto ingresar en la tarde del pasado jueves para efectuar las tareas solicitadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario