sábado, 29 de diciembre de 2012

Agasajaron a niños tonchigüenses con apoyo del Barcelona.


Gracias al apoyo que le brindaron los deportistas del Barcelona S. C., la Teniente Política de la Parroquia Tonchigüe, Liliana Suárez Cedeño, realizó un pequeño agasajo a varios niños y niñas de la localidad, en un acto efectuado en días pasados frente a la vivienda de la madre de la autoridad.

            La teniente manifestó que el aporte de los deportistas le llegó gracias a la relación que, con ellos, tiene su hijo, el artista internacional, Eduardo Marcillo Suárez, conocido en el mundo artístico, como Kannon El Protagonista.

            Indicó que recibió alrededor de 160 juguetes los cuales los repartió íntegramente entre los niños que acudieron al agasajo organizado por ella. “Al siguiente día me trasladé hacia los recintos Macará, El Aguacate y Estero Ancho, donde pude distribuir alrededor de 200 funditas de caramelos.

            Finalmente destacó el gesto de los deportistas del ídolo del astillero y de la selección ecuatoriana, quienes el pasado 21 de diciembre protagonizaron un encuentro de fútbol en el Estadio Folke Ánderson de la ciudad de Esmeraldas, con el objetivo de recaudar fondos para agasajar a los niños y niñas de esta provincia.

            “De esa importante acción, al menos 160 niños de nuestra parroquia fueron beneficiados con los juguetes que nos enviaron”, culminó señalando la principal representante del ejecutivo en la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario