lunes, 17 de diciembre de 2012

Escuela Quito eligió a su Señora Bodas de Diamante.


En el cierre de la semana cultural por la conmemoración de sus 60 años de creación, la Unidad Educativa Fiscal Mixta “Quito”, de la parroquia Tonchigüe, desarrolló con éxitos un programa especial, efectuado el viernes en horas de la noche y en el que se designó  a la Señora “Bodas de Diamante”, dignidad que recayó en la dama Tonchigüense Gisela Díaz Velasco, quien representaba  a las madres de familias del primer año educación básica del indicado plantel.

            Al singular acto concurrieron un número considerable de padres de familias y ciudadanía en general de la localidad, quienes observaron a las nueve candidatas que se habían preparado para ese certamen, todas ellas madres de familias y que representaban a los diferentes años básicos que tiene esa institución.

            Las 9 damas hicieron una primera presentación en una coreografía que captó la atención del público y, posteriormente, una a una, ingresaron en trajes de gala, traje con el cual debieron responder una pregunta relacionada al establecimiento educativo.

            Luego de aquello, el jurado calificador que había sido designado para ese efecto, hizo conocer el resultado final, designándose como Señora “Bodas de Diamante”, a la representante del primer año de educación básica, Gisela Díaz Velasco.

            Una vez hecho público los resultados se procedió a la proclamación de la dama y su corte de honor, con lo que culminó el acto programado y con ello las conmemoraciones festivas por los 60 años de ceración del plantel más antiguo de la parroquia Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario