jueves, 20 de diciembre de 2012

Construyen primeras viviendas en lotización San Antonio.


En la extensa área de la lotización San Antonio ya se observa el levantamiento de, al menos, dos viviendas, las primeras en un sector que se considera se empezará a poblar rápidamente como ha ocurrido en otros lugares de la cabecera parroquial de Tonchigüe.

            Jhonny Ortiz Ortiz, responsable de la indicada lotización, señala que las familias que están levantando sus viviendas son de aquellas que han pagado en su totalidad el valor de su terreno a quienes se les ha dado el aval para que construyan en el sector.

            “Yo he dicho siempre que las personas que ya han pagado su terreno, pueden venir a darle mantenimiento y si quieren construir que construyan. Las personas que están  levantando vivienda es porque ya les hemos dado la autorización para que lo hagan”, refirió.

            Agregó que los trámites para  entregar las primeras escrituras están avanzando satisfactoriamente y estamos cubriendo todos los procesos legales, “por ello ya hice un llamado para que todas las personas que han pagado la totalidad de sus respectivos terrenos se acerquen a la oficina de la lotización para firmar el documento de compromiso de compra venta y pasarlo directamente al abogado Fernando Lajones, quien está a cargo de las diligencias correspondientes”, indicó.

            Por ello hizo un llamado a todas las personas que aún no cancelan el monto total de su terreno para que lo hagan lo más pronto posible y puedan también iniciar los trámites escrituración a fin de que obtengan el documento que les garantice como dueños absolutos del terreno que hayan escogido.

            “Yo prometí que más o menos por el 20 de febrero del año 2013 estaríamos entregando las primeras escrituras y, felizmente, todo parece indicar, que estaremos entregando esos documentos antes de al fecha indicada”, culminó señalando Ortiz Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario