lunes, 31 de diciembre de 2012

Feriado inicio con servicio de agua potable en Same y Tonchigüe.


Como pocas veces ocurre en temporadas altas, al inicio del feriado de año nuevo, ciertos sectores de la parroquia Tonchigüe y del balneario de Same, estaban siendo abastecidos, a través de las redes, del servicio de agua potable.

            En efecto, se conoció que el barrio Colinas del Sol, en los últimos días ha estado recibiendo agua de manera permanente y hasta el sábado en horas de la mañana, el servicio se mantenía estable. En otros sectores, en cambio, estaban recibiendo el líquido vital de manera regular.

            En el caso de los barrios Las Acacias y Manila, varias familias informaron que había recibido el servicio el viernes en la mañana y parte de la tarde, mientras que el sábado volvieron a tener agua y hasta gran parte de la mañana se mantenía la dotación.

            Desde el balneario de Same se reportaron algunos sectores con el servicio de agua potable, aunque en otros se indicaba que nos les había llegado ni una gota de agua.

            En todo caso, lo importante es que, al menos, en ciertos sectores de la parroquia Tonchigüe, se dotaba de agua potable con lo que se podía atender de mejor manera a los turistas que, en gran número, han arribado a ese sector.

El hecho de que, en ciertos lugares se estuviera recibiendo agua, generó satisfacción en los servidores turísticos, considerando que en, anteriores ocasiones, durante los feriados, era totalmente nulo este servicio. Se espera que esto sea un indicio del mejoramiento de la dotación de agua hacia las poblaciones de Same y Tonchigüe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario