sábado, 22 de diciembre de 2012

URGENTE!!!!!!Volqueta abandonada generó alarma en barrio tonchigüense.


Una volqueta abandonada en un sector de la parroquia Tonchigüe y que presentaban dos orificios en el lado izquierdo del parabrisas, presumiblemente por impactos de bala, generó incertidumbre y preocupación en los vecinos del sector, quienes al percatarse de que el vehículo no había sido retirado hasta la tarde de hoy, dieron parte a la policía y, posteriormente, un grupo de uniformados arribó al sector, tomó procedimiento y trasladaron la volqueta hacia los patios del Comando Sectorial de Policía de la ciudad de Atacames.

            La volqueta es de color azul, de Placas PBO-026 y, de acuerdo a la matrícula, es marca Chevrolet, modelo 2003 de propiedad de Francisco Pereira. En el centro del parabrisas se observa una imagen del Che Guevara. El vehículo fue abandonado en la calle principal del barrio Las Acacias, con las llaves incrustadas en el switch y según vecinos del sector, habría llegado al lugar a las 05:45 de esta madrugada, cuyo conductor abordó un taxi, donde se transportaban tres sujetos más.

            Los uniformados que llegaron a tomar procedimiento, no pudieron contactarse con ningún familiar de propietarios del vehículo, razón por la que, como a las 18:00 de hoy, la volqueta fue trasladada hasta los patios del Comando Sectorial de Policía de la ciudad de Atacames para que, en caso de que aparezca el dueño o familiares de él, la reclamen en ese lugar y, de pronto, se puedan esclarecer las causas por las que el vehículo fue abandonado en ese sector céntrico de la parroquia Tonchigüe.

            Si alguna familiar o persona del dueño del vehículo, requiere mayor información al respecto pueden llamar al Teléfono 27-31-571, de la policía de Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario