sábado, 29 de diciembre de 2012

Expectativa por feriado en balneario tonchigüense.


El feriado de año nuevo que inicia hoy sábado 29 de diciembre y que culminará el 1 de enero del año venidero, prometía atraer a una gran cantidad de turistas a los balnearios de la zona sur de la provincia de Esmeraldas y, al menos, en el balneario de Same, el jueves anterior se notaba un incremento considerable de visitantes en el sector.

            “Sí se está viendo bastante gente aquí en la playa de Same. Hoy jueves se nota que se ha incrementado el personal”, dijo un cevichero del sector que aprovecha estos feriados para llevar el sustento diario a su hogar.

             Refirió que, con el aumento de turistas, también se incrementan las ventas en el puesto que tiene a su cargo. “Tengo mi clientela ya fija y ellos ya saben que el producto que ellos consumen es fresco e higiénicamente tratado”, refirió.

            Señaló que el ofrece 6 variedades de ceviches: camarón, pescado, concha, pulpo, calamar y ostión, señalando que los de camarón, concha y ostión, son los más consumidos por los turistas que se acercan hasta su puesto de expendio de ceviches.

            Finalmente indicó que, por lo que observaba hasta ese día jueves, todo indicaba que el feriado de año nuevo sería prometedor y las playas de Same se verían bastante concurridas mientras dure este festivo que oficialmente inicia el día de hoy.


No hay comentarios:

Publicar un comentario