domingo, 9 de diciembre de 2012

Elección Traje Típico Miss Ecuador se efectuará en Atacames.


Gracias a un acuerdo al que se ha llegado con la Dirección de la organización del certamen Miss Ecuador, la ciudad de Atacames ha sido escogida para realizar la elección del traje típico que lucirán las beldades que aspiran al título máximo de belleza de nuestro país, programa especial que se efectuará el sábado 9 de febrero próximo.

El anuncio lo hizo la Presidenta del Patronato Municipal de Atacames, Elicenia Vélez de Saldarriaga, señalando que había recibido la llamada de la Directora de Miss Ecuador, María del Carmen de Aguayo, “con la propuesta de que hagamos la elección del Traje Típico de Miss Ecuador en Atacames”, refirió.

Indicó que esta es una oportunidad para promocionar los atractivos turísticos del cantón Atacames, “Usted sabe que Miss Ecuador es una ventana para todo el país. Vamos a tener la posibilidad de esta con Spots Publicitarios en Gamatv, durante todo el tiempo que dure el evento, esto es, hasta el mes de marzo, señaló.

Aseguró que esta iniciativa está autorizada por el pleno el consejo y tendrán una inversión comprendida entre los 70 mil y 80 mil dólares que se procurarán financiar con la empresa privada. “En eso estamos. Iniciamos hoy día un trabajo arduo hasta el día sábado 9 de febrero en que será la gran elección del Traje Típico de Miss Ecuador en Atacames”, culminó señalando la Presidenta del Patronato Municipal de Atacames.


No hay comentarios:

Publicar un comentario