sábado, 22 de diciembre de 2012

Junta Parroquial agasajará a niños y niñas de Tonchigüe.


La Junta Parroquial de Tonchigüe cumplirá con el agasajo a  los niños y niñas de la parroquia Tonchigüe el día domingo 23 de diciembre para lo que está diseñando un programa especial a efectuarse desde las 10:00, en la cancha de fútbol de la parroquia Tonchigüe.

            El Presidente de la entidad, Julio Pinargote Ortiz, señaló que como Junta Parroquial han invertido en la adquisición  de un número considerable de fundas de caramelos, las cuales serán repartidas a los dirigentes barriales y comunales para que ellos distribuyan en sus respectivos sectores, aclarando que el día del agasajo general, no habrá entrega de caramelos.

            “En esa ocasión lo que realizaremos es una diversidad de concursos y juegos recreativos para que los niños que provengan de barrios y recintos, pasen un momento ameno con sus padres y madres de familias”, señaló la autoridad parroquial.

            Indicó que el programa está siendo coordinado con la Reina de la Parroquia, Jazmín Solís Ramos, que ha hecho las gestiones para la consecución de los juguetes que se entregarán a los niños y niñas que participarán de los variados concursos que se van a realizar en el indicado agasajo.

            Finalmente señaló que, en ese mismo programa, se elegirá a la Princesita de Navidad de la Parroquia, “siempre se estila elegirla por sorteo de entre todas las representantes de los barrios y recintos que se presenten en el programa, aunque los importante no es que todas se diviertan y pasen un momento agradable en el desarrollo de la actividad”, culminó señalando Pinargote Ortiz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario