martes, 18 de diciembre de 2012

Se cumplió con premiación ofrecida en fútbol tonchigüense.


Al término del campeonato de fútbol que se desarrolló en la parroquia Tonchigüe, cuyas finales se jugaron el pasado sábado, el Comité Organizador, presidido por autoridades de la Junta Parroquial de esa localidad, cumplió con la entrega de los premios que se habían ofrecido y que fueron distribuidos entre las escuadras finalistas.

            Se informó que los premios económicos entregados correspondían a recursos que habían aportado los propios clubes al inicio del torneo como pago de inscripción, mientras que las medallas fueron adquiridas por el Gobierno Local, mientras que los trofeos y los dos animales entregados fueron donados por autoridades y personalidades de la localidad.

            En efecto el Campeón, el C. D. Estero Ancho, recibió un trofeo donado  por el Vicealcalde del Cantón, Yuri Olivo Miranda; más un torete que fue facilitado por el Alcalde atacameño Freddy Saldarriaga Corral. Asimismo se les entregó 400 dólares en efectivo más 30 medallas de oro para deportistas y dirigentes.

            Por su parte, el Vice campeón, Atlético Tonchigüe, recibió un trofeo donado por el Concejal Nilo Quintero Márquez, más un chancho que fue facilitado por el Concejal Marco Menéndez. De la misma manera se les entregó 200 dólares en efectivo, más 30 medallas de plata para deportistas y dirigentes.

            Mientras tanto, el equipo que se ubicó en tercer lugar, el C. D. Galera, se adjudicó un trofeo donado por la Concejala Viviana Benítez Trejo, más 100 dólares en efectivo y 30 medallas de bronce para deportistas y dirigentes.

            Finalmente el goleador del torneo, con 14 anotaciones, José Ordóñez, que militó en las escuadras de Calle 13, en la primera fase; y, en el C. D. Centenario, en el resto del torneo, recibió un trofeo que fue donado por el Jefe Político del Cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga.

            En lo que respecta a la inversión por arbitraje, durante todo el torneo, los valores fueron cubiertos por los propios clubes, mientras que los gastos de programaciones y gestiones los asumió la Junta Parroquial de Tonchigüe, cuyo monto será dado a conocer oportunamente en un informe económico que las autoridades locales presentarán en lo posterior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario