martes, 11 de diciembre de 2012

Trabajos de lastrado quedaron inconclusos en Vista Mar.


Los trabajos de lastrado que realizó en días pasados la Municipalidad de Atacames, con maquinarias de la institución, en el barrio Vista Mar de la parroquia Tonchigüe, lograron cubrir dos calles principales, más una de manera parcial, mientras que a las demás no se les realizó ningún tratamiento, pese a que las autoridades municipales habían anunciado el lastrado integral de todas las calles del sector.

Ariosto Párraga, Presidente del barrio,  confirmó que las dos calles principales de acceso fueron lastradas, mientras que una tercera quedó inconclusa. “Quedaron a culminarla entre el sábado y domingo anterior, pero las maquinarias no han regresado y como no he podido dialogar con las autoridades, no conozco los motivos por los que no se ha cumplido con esa parte”, indicó.

Agregó que a parte de esa calle inconclusa, se quedaron otras arterias más sin ningún tratamiento, “son tres calles a las que hay que hacerle una limpieza, pasarle la máquina y realizar el lastrado”, explicó.

“En todo caso, en algo se ha cumplido y estamos satisfechos con esos trabajos realizados, porque, de todos modos, se ha hecho bastante. Para lo que estábamos, ahora nos encontramos en mejor forma Ahora lo que estamos esperando es que se termine de lastrar y que tratemos de culminar para que nuestros vecinos queden mucho más satisfechos de los que ya están.


No hay comentarios:

Publicar un comentario