viernes, 14 de diciembre de 2012

Parque en remodelación no podrá ser inaugurado antes de Navidad.


El deseo de las autoridades municipales de inaugurar la remodelación del parque Isidro Olivo Vera, de la parroquia Tonchigüe, antes de Navidad, no será posible, pues pese a que los trabajos se mantienen en los plazos previstos, estos culminarán en el mes de enero próximo, según se desprende de lo manifestado por el profesional de la construcción responsable de la obra, Nelson Martínez.

            “El parque lo tenemos avanzado en un 95 %. Aspiramos en la próxima semana tener todo listo en lo que es el área del parque. Lo único que está quedando son las calles que colindan con este parque”, indicó.

            Señaló que, ellos como constructores, pusieron todo el empeño para culminar la obra antes de Navidad, sin embargo por el retraso en la entrega de materiales de los proveedores no se pudo cumplir con el objetivo que se habían propuesto las autoridades municipales.

            Agregó que, salvo un mejor criterio de las autoridades, el no recomendaría realizar una pre inauguración, “porque cuando se inauguran obras que no están totalmente culminadas, la gente misma, y con razón, se encargan de realizar comentarios negativos en ese aspecto”.

            En todo caso indicó que ellos, de acuerdo al contrato, tienen como plazo tope de entrega de la obra el 15 de enero del próximo año y, hasta esa fecha, sí estarán culminadas todas las tareas en el remodelado parque de la parroquia Tonchigüe, el cual se lo observa con atractivos jardines, graderíos a un costado de la cancha de vóley, baños públicos, una pileta y otros atractivos ornamentales que, con toda seguridad, una vez culminada toda la obra, llamará la atención de propios y turistas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario