lunes, 31 de diciembre de 2012

Programa especial de fin y nuevo año en barrio tonchigüense.


El barrio El Progreso de la parroquia Tonchigüe, ubicado en el sector comercial de la localidad, tiene previsto realizar un  programa especial gratuito para despedir, en un ambiente de fiesta y algarabía, el año que culmina hoy y recibir el año nuevo.

            Sus dirigentes han anunciado la presencia de una prestigiosa amplificación de la provincia de Manabí, así como algunos artistas invitados y la elección del mejor monigote de la parroquia.

            Se indica que el programa iniciará desde las 20:00, de hoy lunes 31 de diciembre en la noche, en el sector de la vía principal de la localidad, con la elección del mejor monigote, pudiendo participar los elaborados en cualquiera de los barrios y recintos de la parroquia. El requisito principal es que el Monigote conlleve un mensaje educativo y de concienciación del tema que considere su autor.

            Se informó que también se ha planificado un concurso de “viudas”, pudiendo participar las personas que se disfracen como tales. Se indicó que habrá premios sorpresas en los diferentes concursos que se han programado.

            Trascendió que mientras se desarrollen estos atractivos concursos, los asistentes podrán disfrutar del festival bailable amenizado por la amplificación manabita, así como de los artistas invitados al programa, cuyo festival se extenderá hasta la madrugada del día de mañana martes 1 de enero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario