viernes, 28 de diciembre de 2012

URGENTE!!!! Encuentran huesos de dinosaurios en zona montañosa de Tonchigüe.


El desbroce de maleza en una montaña virgen ubicada en un sector rural entre los recintos Estero Ancho y El Aguacate de la parroquia Tonchigüe, dejó al descubierto una gran cantidad de huesos gigantes, aparentemente de dinosaurios, según los comentarios de los campesinos de la zona.

            Los huesos petrificados se pueden observar en una extensa área y fueron descubiertos por un campesino de la zona que prefiere mantener su nombre en el anonimato.

            Autoridades parroquiales señalaron que, del particular, ya han hecho conocer oficialmente al Ministerio de Patrimonio Natural y Cultural del Ecuador para que envíen un equipo técnico a inspeccionar el sector y, de ser necesario, se declare como zona protegida ese lugar para evitar que los extraños huesos sean retirados del lugar por los curiosos que en gran cantidad acuden al sector, una vez que se ha hecho pública esta sorprendente noticia.

            No obstante, para finalizar, debemos indicar que esta nota  no tiene nada de realidad, pues es la broma del Día de los Inocente que ha querido compartir con sus lectores este blog informativo. ¡Feliz día de los Inocentes!.....

1 comentario: