jueves, 13 de diciembre de 2012

Ubican en vivienda temporal a dama que requiere nueva casa.


Desde inicios de la semana anterior, Martha Casierra Mina, la humilde dama que necesita de una nueva vivienda para vivir junto a su nieta, fue trasladada momentáneamente hasta otra casa donde actualmente se encuentra hospedada, mientras que la vetusta vivienda donde ella vivía fue demolida para, luego de que se rellene el terreno, levantar una nueva casa.

No obstante, pese a que el traslado hacia la casa provisional es con el objetivo de tratar de levantarle otra vivienda en el sector, la humilde dama teme que, posteriormente, no le permitan regresar al sitio, considerando que, en el lugar donde tenía su vetusta casa, el propietario de un solar aledaño pugnaba por apoderarse de ese trozo de terreno.

“Aunque a mí no me importa que me hagan la casa en otro lado. Yo lo que quiero es una nueva vivienda, sea en el lugar que sea. Ojalá no me vayan a dejar en el aire. Confío en quienes me están ayudando para poder tener una casita en mejores condiciones”, dijo la ilusionada dama.

            Señaló que le preocupaba pasar mucho tiempo en la casa que actualmente le han dado para que viva, porque esa vivienda también se encuentra en malas condiciones y si llegase a llover, con toda seguridad, tendrá dificultades para ampararse de las lluvias.

Por ello insiste en su llamado a la ciudadanía tonchigüense y a las personas que dignamente se han ofrecido a ayudarle a conseguir una nueva vivienda para que no desmayen en ese intento y le construyan una nueva casita en el menos tiempo posible para estar más tranquila junto a su pequeña e inseparable nieta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario