miércoles, 12 de diciembre de 2012

Atlético Tonchigüe y Estero Ancho definirán campeonato en Tonchigüe.


El Campeonato de Fútbol Sénior que organiza el Gobierno Autónomos Descentralizado de la Parroquia Tonchigüe está llegando a su fase final, pues el pasado sábado se jugaron los encuentros de las semifinales cuyos resultados favorecieron a las escuadras de Atlético Tonchigüe y Estero Ancho, equipos que se enfrentarán en la gran final para disputarse el título de campeón de esta temporada.

            En efecto, en los encuentros del pasado sábado, Estero Ancho se midió al difícil Galera y en un duro encuentro logró imponerse 2 goles por 1. Mientras que en el otro partido, se enfrentaban las tradicionales escuadras tonchigüenses de Atlético Tonchigüe y Peñarol, cuyo resultado favoreció a la primera escuadra por el marcador de 2 goles a cero.

            Los horarios y día de los encuentros finales se definirán en una reunión a efectuarse hoy miércoles en horas de la tarde, aunque se da por descontado que el primer partido de la jornada será entre Peñarol y Galera que se disputarán el Tercer Lugar, mientras que el partido de fondo lo protagonizarán Atlético Tonchigüe y Estero Ancho que se disputarán la corona de esta temporada.

            Trascendió que en la reunión de hoy se informará sobre los premios que recibirán las escuadras finalistas de acuerdo al orden que queden una vez que hayan culminado los partidos finales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario