domingo, 23 de diciembre de 2012

Decomisan productos caducados en la ciudad de Atacames

FOTO ARCHIVO

Mediante un operativo realizado entre la Jefatura Política y Comisaría de Policía, apoyados por miembros de la fuerza pública e integrantes de las brigadas barriales, durante la mañana y tarde del pasado jueves, se decomisó una gran cantidad de productos caducados en varias tiendas de la ciudad de Atacames.

En una rueda de prensa efectuada luego del operativo, el Jefe Político del Cantón Atacames, Byron Aparicio Chiriboga, indicó que, a su criterio, los resultados fueron extraordinarios. “Ustedes acaban de ver la cantidad de productos caducados que se ha decomisado en esta mañana y tarde”, dijo la autoridad.

Más adelante lamentó que los dueños de tienda se descuiden y tengan en las perchas productos que pueden ser perjudiciales para la salud humana, advirtiendo que los operativos se continuarán realizando de manera frecuente para precautelar la salud de los consumidores.

Por su parte, el Comisario de Policía, Esteban Dávila, calificó como un atentado a la humanidad los que ciertos dueños de comercios hacen al tener este tipo de productos. “No es posible que en dos locales el 80 por ciento de los productos que se exhibían estaban caducados”, aseguró.

En ese aspecto hizo un llamado a la ciudadanía para que se acostumbren a revisar los productos que estén por adquirir, “fíjense en la fecha de caducidad y reclamemos, denunciemos y ahora lo podemos hacer con nuestros compañeros de las brigadas barriales”, señaló la autoridad policial.


1 comentario: