lunes, 17 de diciembre de 2012

Ciudadano fue arrollado por una motocicleta en Abdón Calderón.


Un humilde ciudadano del recinto Abdón Calderón, de la parroquia Tonchigüe, que responde a los nombre de Andrés Pereira, de 25 años de edad, fue impactado por una motocicleta en circunstancias no esclarecidas, en plena vía principal del centro poblado del  indicado recinto, suceso ocurrido como a las 21:30, de la noche del pasado sábado, dejándole considerablemente herido.

            Vecinos del sector señalaron que únicamente escucharon el impacto y luego observaron el cuerpo tendido del infortunado ciudadano en medio del asfalto junto a la motocicleta, mientras que el conductor del vehículo se daba a la fuga.

            De manera inmediata personas caritativas tomaron al herido en estado semiinconsciente y lo trasladaron hasta una casa asistencial de la parroquia Tonchigüe donde, según se conoció, le trataron las heridas, entre ellas un corte considerable en el cuero cabelludo donde se le debieron cocer varios puntos para cerrar la indicada lesión.

            Se informó que una vez atendido, el galeno que le presto la asistencia le dio el alta y fue trasladado hasta su vivienda para su posterior recuperación.

            Mientras tanto, sobre la identidad del conductor no hubo una versión clara al respecto, pues se indicaba que era un motociclista de la parroquia Tonchigüe, aunque no se reveló su nombre.

            En todo caso, la motocicleta, que no presentaba placas, ni se observaba de qué marca era, había sido retenida por los familiares del herido que la guardaron en una casa, esto con el objetivo de, posteriormente, exigir al propietario de vehículo el pago de la atención médica y del perjuicio causado al ciudadano que salió perjudicado con este accidente motociclístico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario