lunes, 10 de diciembre de 2012

Piden tratamiento de vía hacia Barlovento.


Considerando que la próxima temporada invernal está a la vuelta de la esquina, moradores y finqueros de la zona de Barlovento, en la parroquia Tonchigüe, Cantón Atacames, han venido insistiendo a las autoridades locales interpongan sus buenos oficios para que, por lo menos, se les otorgue un tratamiento con cascote a la vía que conduce a ese sector.

El Vocal de la Junta Parroquial de Tonchigüe, Jorge Bermeo Buste, señaló que han estado en permanentes diálogos con las autoridades municipales para que faciliten el equipo caminero y se pueda realizar el tratamiento que solicitan los comuneros del sector.

“Hemos dialogado con el Vicealcalde y consideramos que en unos dos sábados se pueden efectuar las tareas de cascoteo, considerando que el material lo tenemos en el mismo sector. Estamos insistiendo con el Alcalde para que considere este petitorio y confiamos en que cuando haya la disponibilidad de las máquinas, estas lleguen hasta ese sector”, señaló la autoridad parroquial.

Consultado al respecto, el Vicealcalde del Cantón Atacames, Yuri Olivo Miranda, señaló que, en efecto, están pendientes de esas tareas, “sino que Usted sabe que las maquinarias las necesitan todas las parroquias, porque todas tienen necesidades. Hace poco estuvimos en Tonchigüe lastrando las calles del barrio Vista Mar y la vía hacia Piedra y San Pablo. Estamos pendientes de que regresen para hacer lo posible de intervenir en la vía hacía Barlovento”, indicó la autoridad municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario