miércoles, 26 de diciembre de 2012

Barrios tonchigüenses cumplieron con agasajos navideños.


La mayoría de los barrios de la parroquia Tonchigüe, por autogestión de sus dirigentes, desde el viernes anterior, a su turno, desarrollaron los respectivos agasajos en cada uno de sus sectores.

            En efecto, el primer barrio que cumplió con esta tradición fue Colinas del Sol, el viernes en horas de la tarde; mientras tanto los barrios San Antonio y Manila, agasajaron a sus niños el sábado en horas de la tarde; de su lado los barrios Nuevo Amanecer y Vista Mar, efectuaron los agasajos el mismo sábado, pero en horas de la noche.

            Por su parte, el barrio Las Acacias, desarrolló la actividad en la noche del domingo y en la noche del lunes cumplieron con similares actividades los barrios El Progreso y El Centenario, con lo que culminaron los agasajos por esta temporada navideña.

            Debemos indicar que, a parte de esos agasajos, la Reina de los Pescadores de Tonchigüe, en conjunto con las autoridades de la Marina de esta parroquia, desarrollaron una programación navideña el día lunes en horas de la tarde, mientras tanto, el Alcalde de Atacames, Freddy Saldarriaga Corral, entregó juguetes y caramelos el día sábado en la tarde, en el barrio Nuevo Amanecer, a donde acudieron más de mil niños de toda la parroquia.

            En todo caso, los niños y niñas de la parroquia Tonchigüe, de alguna manera, vivieron   intensamente y con algarabía las festividades navideñas de esta temporada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario