sábado, 15 de diciembre de 2012

Iglesia Evangélica agasajó a niños y niñas de Tonchigüe.


La Iglesia evangélica de la parroquia Tonchigüe que está cargo del pastor Paulino Ordóñez, con el apoyo de un grupo de damas de la capital, realizó un  significativo agasajo a varios niños y niñas de la localidad el pasado sábado en horas de la mañana, quienes recibieron juguetes y hasta un plato de alimento.

            El responsable del templo evangélico, Paulino Ordóñez, indicó que con esta actividad se buscaba  compartir con los niños y padres de familia la bendición del Supremo Creador. “Y estamos dándoles aquí una bendición de Navidad y Fin de año, gracias al apoyo de aquellos hermanos de la capital de la República que nos están colaborando con los regalos y nosotros con el local para realizar esta solidaria actividad”, enfatizó.

            Mientras tato, la responsable del grupo de damas quiteñas que se encontraban colaborando con esta iniciativa, Rosita de Enríquez, señaló que ellas hacían esta actividad porque el Redentor, “quien murió por todos nosotros, ha puesto en nuestro corazón la voluntad de venir entre dos y tres veces al año a bendecir a la Iglesia de Tonchigüe que está liderada por el hermano Paulino Ordóñez”.

            “Somos un grupo de mujeres que nos reunimos cada semana para orar, compartir la palabra y, por sobre todo, trabajar para la obra del Señor, tal como lo estamos haciendo en los actuales momentos”, culminó señalando la altruista religiosa.

            Mientras tanto, en los rostros de los niños y padres de familia que recibían el agasajo, se dibujaba la alegría y satisfacción por el momento ameno que, en ese momento, vivían y que les llenaba de esperanzas para recibir la Navidad, fecha en la que se recuerda el Nacimiento de Jesucristo, considerado el redentor de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario